Unión - mexico

Sábado 19 de Junio de 2021 - 17:57 hs

Trivero tiene grandes chances de volver a Argentina

El ex jugador tatengue jugaría para Huracán en Argentina tras no rendir en el Clausura 2021 de la Liga MX

Actualizado: Sábado 19 de Junio de 2021 - 18:02 hs

Enrique Triverio, ex delantero de los Diablos Rojos del Toluca, jugaría en Huracán de cara a la próxima temporada, luego de no entrar en planes del equipo dirigido por Hernán Cristante de cara al Próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Por el momento Unión no hizo ofrecimientos ni preguntó condiciones por el futbolista. 

De acuerdo con información revelada por César Luis Merlo, Huracán en los próximos días contactará con Triverio, ex Toluca y Querétaro que es agente libre tras no ser renovado por los Diablos Rojos en la Liga MX, luego de un Clausura 2021 en donde no tuvo muchas oportunidades de jugar. 

“Huracán le hizo una oferta formal a a a Enrique Triverio, delantero que tiene el pase en su poder tras su paso por Toluca y que en los próximos días deberá responder.”, comentó Merlo en redes. 

Enrique Triverio disputó 16 partidos con el Toluca en el pasado Clausura 2021 en donde logró marcar un gol, aunque solamente contabilizó el 46% de los minutos. 

Triverio jugó un total de 133 partidos con el Toluca, en donde logró anotar 44 goles y dio 9 asistencias, En la Liga MX también jugó para el Querétaro en donde disputó 24 partidos y marcó 4 goles y dio 1 asistencia. 

Fuente: diez en deportes