Sucesos - Santa Fe

Sábado 19 de Junio de 2021 - 17:34 hs

Trece años y seis meses de prisión a un hombre por un robo y una tentativa de homicidio

Se trata de Kevin Alejandro Paul Espíndola de 20 años. El monto de la pena resultó de la unificación con otra anterior por delitos contra la propiedad. La fiscal que investigó lo ocurrido es Cristina Ferraro.

Actualizado: Sábado 19 de Junio de 2021 - 17:35 hs

Un hombre de 20 años identificado como Kevin Alejandro Paul Espíndola fue condenado a 13 años y 6 meses de prisión como autor de un robo y de una tentativa de homicidio cometidos en 2019 en la ciudad de Santa Fe.

La sentencia fue dispuesta por un tribunal pluripersonal integrado por los jueces Sergio Carraro, Jorge Patrizi y Pablo Ruiz Staiger, en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se desarrolló en los tribunales de la capital provincial.

La fiscal Cristina Ferraro estuvo a cargo de la investigación. Señaló que “el monto de la pena resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio que ya tenía Espíndola por delitos contra la propiedad”. En tal sentido, precisó que “por los delitos por los que fue juzgado ahora, se le impusieron 10 años y 6 meses de prisión”.

Fuente: MPA