Fútbol - brasil 2021

Sábado 19 de Junio de 2021 - 11:23 hs

Copa América: así quedaron las posiciones tras la segunda fecha

El triunfo de Argentina sobre Uruguay cerró la segunda fecha de la competencia continental y las tablas de posiciones comienzan a tomar forma.

Actualizado: Sábado 19 de Junio de 2021 - 11:25 hs

Argentina consiguió su primer triunfo en la Copa América ante Uruguay (1-0) y aún debe disputar dos partidos más en el Grupo A para definir la clasificación a la próxima ronda.

Chile, por su parte, venció a Bolivia por 1 a 0 y junto al seleccionado argentino lideran el Grupo A con cuatro puntos cada uno. Por detrás aparece Paraguay, con tres, y cierran la clasificación Bolivia y Uruguay, sin unidades.

En el Grupo B, el líder es Brasil con puntaje perfecto: dos triunfos sobre dos partidos jugados. En segundo lugar aparece Colombia con cuatro unidades, seguido de Venezuela con una. Ecuador y Perú tampoco han podido sumar en la competencia.

GRUPO A

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1  Argentina 4 2 1 1 0 2 1 +1
2  Chile 4 2 1 1 0 2 1 +1
3  Paraguay 3 1 1 0 0 3 1 +2
4  Uruguay 0 1 0 0 1 0 1 -1
5  Bolivia 0 2 0 0 2 1 4 -3

GRUPO B

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1  Brasil 6 2 2 0 0 7 0 +7
2  Colombia 4 2 1 1 0 1 0 +1
3  Venezuela 1 2 0 1 1 0 3 -3
4  Ecuador 0 1 0 0 1 0 1 -1
5  Peru 0 1 0 0 1 0 4 -4

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City