Futbol - futbol

Sábado 19 de Junio de 2021 - 09:44 hs

Hora y TV: la Eurocopa sigue con tres partidazos

Continúa la competencia continental europea con tres partidazos correspondientes a la fecha 2 del fixture. Juegan el vigente campeón del mundo, el vigente campeón de la Eurocopa y los máximos favoritos a arrebatarles el título.

Alemania intentará rehabilitarse ante Portugal, vigente campeón y con Cristiano Ronaldo como emblema, mientras que la poderosa Francia, actual campeón mundial, enfrentará a Hungría, en los partidos relevantes que propone hoy la Eurocopa, que comenzará a definir los clasificados del Grupo F.

Francia jugará en el estadio Puskas Arena de Budapest ante Hungría, desde las 10 (hora de la Argentina) con el arbitraje del inglés Michael Oliver (DirecTV).

A las 13, en el estadio Múnich Arena, Alemania enfrentará a Portugal, con el inglés Antony Taylor como referí (DirecTV y TNT Sports).

También, por el Grupo E, España jugará desde las 16 en el estadio La Cartuja en Sevilla ante Polonia, con el notable goleador Robert Lewandoswski, y con el italiano Daniele Orsatto como árbitro.

EUROCOPA

10:00 Hungría vs Francia DIRECTV GO DIRECTV SPORTS / 1610

13:00 Portugal vs Alemania DIRECTV GO DIRECTV SPORTS / 1610 TNT SPORTS

16:00 España vs Polonia DIRECTV GO DIRECTV SPORTS / 1610 TNT SPORTS

Tablas de posiciones

Grupo E

Suecia 4pts

Eslovaquia 3pts

España 1pts

Polonia 0pts

Grupo F

Portugal 3pts

Francia 3pts

Alemania 0pts

Hungría 0pts

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo