Unión - A Córdoba

Viernes 18 de Junio de 2021 - 18:27 hs

¿Qué falta para que Troyansky se convierta en jugador de Talleres?

Pocho tiene todo listo para jugar en la "T", aunque restan dos cuestiones clave para que se produzca el arquero. Enterate de qué se trata.

Actualizado: Viernes 18 de Junio de 2021 - 18:29 hs

Pese a que su llegada parece estar nuevamente acordada de palabra, y para no correr los riesgos del mercado pasado, cuando el jugador tenía un botín y medio en el plantel de Talleres y a último momento decidió no venir a Córdoba e irse a San Lorenzo, en la “T” han decidido ser más que precavidos y relativizar las informaciones que, desde distintos medios vinculados a Unión de Santa Fe, dan nuevamente por hecho el arribo como refuerzo del delantero Franco Troyansky.

Las versiones dan por sentado que el acuerdo verbal entre ambos clubes ya está y que por estas horas se están cerrando los términos económicos del contrato del atacante, pero lo cierto es que el presidente albiazul, Andrés Fassi, no se fía de nadie y hasta que el también ex atacante de Olimpo y San Lorenzo no haya firmado su contrato en Talleres, no hará declaraciones al respecto. Lo mismo pasa con Luis Spahn, su par de Unión, quien no se refiere en público al tema y evitó responder a la consulta que le hizo Mundo D, al igual que Silvio Villalba, representante de Troyanski.

Según lo que trascendió, el delantero que Alexander Medina le pidió a Fassi en el último mercado de pases, habría acordado ahora venir a a préstamo por 18 meses, con un cargo que rondaría los 150 mil dólares y una opción de compra de 1,6 milón de dólares por el 80 por ciento de su ficha, que Talleres podría ejercer a los 6, 12 y 18 meses, con distintos montos.

¿Qué faltaría para que la operación se plasme en los papeles?. Que “el Pocho” extienda su contrato con Unión hasta 2024 y que antes de su viaje a Córdoba para la revisión médica y firmar su contrato, no se le cruce una oferta superadora a la de la “T”, cuya dirigencia ya se curó de espanto con lo sucedido unos meses atrás.

Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, si bien las gestiones están avanzadas, todavía Pocho no firmó las rescisión de su contrato con San Lorenzo, lo que sería otra de las trabas más allá de lo que informa La Voz del Interior desde Córdoba.
 

Fuente: La Voz