Unión - actualidad tatengue

Viernes 18 de Junio de 2021 - 13:28 hs

Antes de irse, Troyansky extiende su contrato con Unión

El delantero está lejos de jugar en Unión en esta temporada, antes de irse a préstamo deberá renovar con el tatengue

Actualizado: Viernes 18 de Junio de 2021 - 13:48 hs

Taleres y Union llegaron a un acuerdo de palabra por Franco Troyansky hasta diciembre de 2022. Una vez que el jugador termine de sellar su salida de San Lorenzo con antelación, ya que su contrato finalizaba en diciembre, la directiva albiazul oficializará su propuesta a Unión, el dueño del pase del delantero de 24 años.

El equipo cordobés propondrá un préstamo de 18 meses por aproximadamente 200 mil dólares, con una opción de 1,6 millón de la misma moneda por el 60 por ciento del pase. A Unión le cierran los términos y así se haría una operación que ya se había acordado en enero pasado cuando el jugador resolvió irse a San Lorenzo, a pesar que ya tenía un precontrato firmado con la “T”. Entre Unión y Talleres está todo arreglado.

Pero Unión no quiere que suceda lo mismo que pasó con varios futbolistas. Antes de irse le propondrá extender el contrato hasta 2024.

Troyansky jugó 17 partidos en San Lorenzo, marcó dos goles y dio una asistencia, entre Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional. Es uno de los jugadores que había pedido el DT Alexander Medina.

 

Fuente: diez en deportes - la voz

Seguí leyendo