LT10

Martes 18 de Enero de 2011 - 22:59 hs

Maradona aseguró que "pasó el luto" de la Selección

El astro argentino Diego Armando Maradona aseguró hoy que "ya pasó el luto", tras su salida de la conducción técnica de la Selección nacional, luego del Mundial de Sudáfrica.

Maradona también volvió a apuntar a Daniel Passarella por la abrupta salida del atacante Ariel Ortega de River, al tiempo que defendió la obtención del Balón de Oro por parte de Lionel Messi, a quien consideró "el mejor jugador del mundo".



Fuente: na

Seguí leyendo

Ocurrió a plena luz del día en la intersección de Rivadavia y Boulevard Gálvez. El atacante, empleado de un bar de la zona, le propinó siete puñaladas tras una discusión. La víctima, de 46 años, se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Cullen.

Un prestamista fue apuñalado al intentar cobrar una deuda

Joaquín Mondino Formichelli será uno de los protagonistas de la obra, en la cual también participa su hermano Manuel. En diálogo con LT10, contaron cómo viven el desafío, la mudanza a Buenos Aires y la emoción de llegar a la calle Corrientes.

El primer Billy Elliot argentino es santafesino