Política - Tras tener coronavirus

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 16:58 hs

Falleció Roberto "Chiquito" Campanella a los 70 años

Se estaba recuperando de covid en un sanatorio del sur santafesino. Fue diputado provincial y concejal. Además tuvo mucha vinculación con el deporte y el rugby local.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 18:48 hs

Falleció este miércoles por la tarde Roberto Campanella, abogado santafesino que tuvo activa participación política como diputado provincial y concejal de la ciudad de Santa Fe.

Campanella tenía covid, y estuvo internado en el hospital Cullen. Tras el alta continuó su proceso de recuperación en un centro médico del sur de la provincia donde murió. 

En lo político, de militancia justicialista fue director de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia y subsecretario de Seguridad Social en el período 1987-1991; y entre 1991 y 1995 fue diputado provincial acompañando en la boleta a Carlos Reutemann.

Más tarde se desempeñó como secretario Parlamentario en el Senado, concejal en la ciudad acompañando la Unión Pro Federal y, en materia deportiva, Campanella fue jugador y entrenador de rugby en el club Universitario de Santa Fe.

 

 

Fuente: LT10