Espectáculos - ¿Romance?

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 15:35 hs

Ángela Leiva habló de los rumores que la vinculan con Esteban Lamothe

La artista y el actor están grabando la nueva ficción de Pol-Ka y los vínculos aparecieron.

En los últimos días, Ángela Leiva, recientemente separada, fue vinculada a Esteban Lamothe, su compañero en la nueva ficción de Pol-Ka. Los rumores comenzaron cuando ambos subían fotos a las redes sociales en donde se notaba su buena onda.

En la noche en la que tuvo que hacer el shuffle dance en el programa de Marcelo Tinelli, la artista habló sobre su presente amoroso luego de que en la última ocasión en la que estuvo en la pista confirmó su separación de Martín Echarte tras tres años de relación. "Ahora estás con Lamothe", disparó Ángel de Brito tras su descargo.

Leiva comenzó a reir por nervios y luego aclaró: "No, él tiene novia, creo", indicó, mientras en las pantallas mostraban algunas historias que subió el actor en donde la etiquetaba a ella.

"Estamos grabando juntos", declaró luego, refiriéndose a la nueva telenovela de El Trece "1-5/18", que estará ambientada en una villa de emergencia y en el que Ángela actuará con Esteban, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y El Polaco.

Ante la insistencia de Marcelo Tinelli y De Brito, volvió a decir entre risas inquietas: "Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien. Nos reímos mucho, pero no estamos juntos".

Fuente: DiarioShow