El Puma Tomás Cubelli dejará el Western Force, equipo que compite en el poderoso Súper Rugby de Australia y el Trans Tasman, según lo publicado por el sitio local Pert Now.
El medio scrum de Los Pumas, convocado por Mario Ledesma para la ventana de julio ante Gales y Rumania, podría continuar su carrera en uno de los equipos que ascendió al Top 14 de Francia.
Cubelli fue parte de la campaña de Force en el Súper Rugby, llegando a semifinales, y también participó en Trans Tasman. Disputó 13 partidos y apoyó dos tries.
Otros Pumas que dejarán el Western Force son el apertura Domingo Miotti, rumbo al Glasgow Warriors de Escocia, y el tercera línea Tomás Lezana, que seguirá en el Scarlets de Gales.
El certamen tendrá un nuevo fin de semana de actividad en distintos puntos del territorio santafesino. En Tostado se definirá el primer semifinalista del fútbol masculino, mientras que habrá rugby, vóley y el inicio del básquet femenino U13.