Unión - mercado de pases

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 13:54 hs

Rumores apuntan que Huracán está detrás de Acevedo

Por el momento no exite un interés concreto aunque algunas informaciones marcan lo contrario, los detalles en la nota

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 13:55 hs

Unión no se puede dar el lujo de perder a uno de sus jugadores valiosos, que desde el mismo momento que llegó a Santa Fe se metió en el corazón de los hinchas por su entrega. A eso le agregó jerarquía en la mitad de la cancha que lo convirtió en una pieza clave para cada uno de los técnicos que estuvieron en el tatengue, Azconzábal no es la excepción.

En Buenos Aires hay rumores que indican que Huracán mostró interés por el jugador tatengue, es que el Globo vendió a Boca a Esteban Rolón, más allá que faltan detalles para que se termine de cristalizar el acuerdo.  Por el momento la oferta que realizó el tatengue no es satisfactoria para el futbolista y no respondió a la misma.

Por lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes es demasiado apresurado informar el interés concreto ya que las averiguaciones no indican que esto sea real. Hasta el momento no es más que un rumor, de los tantos que surgen en los mercados de pases.

En Talleres esperan con los brazos abiertos a Franco Troyansky

Lo que es cierto es que el volante está dispuesto a escuchar todas las ofertas concretas que lleguen y Unión hizo su oferta hace algunos días. Los dirigentes tatengues esperan su respuesta.

Fuente: diez en deportes