Espectáculos - Rating

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 09:12 hs

Masterchef Celebrity sorprendió con un nuevo récord de audiencia

El certamen culinario de Telefe tendrá su gran final el próximo jueves 24 de junio y sus televidentes no se pierden ni un episodio de la contienda.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 09:14 hs

Anoche se llevó a cabo una nueva emisión de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, la cual consiguió una de las mediciones más altas de la temporada. 

A pesar de que el certamen culinario de Telefe ha sido uno de los programas más vistos durante el 2020 en Argentina, el rating que registró anoche sorprendió: 24 puntos. Está entre los más altos de esta nueva edición del programa de cocina que tendrá su esperada final el próximo jueves 24 de junio. 

Por su parte, ShowMatch hizo un pico por encima de los 12 puntos. Mientras tanto, la ficción turca Doctor Milagro lideró esa franja horaria, llegando a los 22 puntos en los minutos previos al arranque del programa de Santiago del Moro.

Pasapalabra continúa con su buena performance, alcanzando casi los 11 puntos de rating. Mientras que Bienvenidos a bordo, cuyo rating osciló en un promedio de 7, obtuvo un pico de 10.4 puntos. 

Por detrás quedaron Bendita, que alcanzó los 4 puntos, y Los Mammones con 3.9 puntos. 

En materia de noticieros, poco después de las 20, Telenoche lograba un promedio cercano a los 10 puntos, mientras que Telefe Noticias se ubicaba en poco menos de 8.5. Pasadas las 21, Telefe Noticias subía su número a 10.5, contra el Trece que se encontraba en 9.

Fuente: mdzol.com