Godoy Cruz, que transita por su segunda semana de entrenamiento, prevé desarrollar parte de la pretemporada en la ciudad de Buenos Aires, a la que viajará en diez días para disputar distintos encuentros amistosos.
El equipo dirigido por el entrenador Sebastián Méndez emprenderá viaje hacia la capital argentina el jueves 24 y permanecerá allí por un período aproximado de dos semanas, con la intención de concretar cotejos de preparación.
En Buenos Aires se integrará a los trabajos el defensor Tomás Cardona (25 años), tras haber finalizado su vinculación a préstamo en la Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división de España.
El plantel del Tomba comenzó ese lunes un nuevo período semanal de trabajo, sin refuerzos a la vista. El equipo practicó en el predio Coquimbito.
El zaguero Leonel González aseguró en conferencia de prensa que “las vacaciones y el parate me permitieron mejorar de mi lesión. Siento que la pretemporada me va a hacer muy bien”, dijo.
“En el próximo torneo que será largo intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Necesitamos estar preparados para pelear arriba y así olvidarnos de la parte baja de la tabla”, sostuvo el exjugador de Estudiantes de Caseros.