Unión - En Casasol

Lunes 14 de Junio de 2021 - 10:02 hs

Unión arrancó la segunda semana de trabajos a la espera de novedades

El plantel se entrena este lunes en el complejo que se encuentra ubicado en la ruta 19, mientras Juan Azconzábal espera novedades en cuanto al armado del plantel.

Actualizado: Lunes 14 de Junio de 2021 - 11:52 hs

Prensa Unión

Unión arrancó este lunes su segunda semana de pretemporada bajo las órdenes de Juan Azconzábal, que pretende conformar el plantel definitivo que disputará la próxima temporada de inmediato, con la renovación de contrato para aquellos jugadores a los cuales se les termina el 30 de junio y la llegada de los refuerzos que les pidió a los directivos.

Como lo viene anticipando Diez en Deportes, ya habría un acuerdo con Boca para comprar las mitades de los pases de Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, a quienes el entrenador tatengue considera fundamentales de cara a la próxima temporada. En los próximos días se oficializaría el acuerdo.

En Córdoba dan por hecho el pase de Troyansky a Talleres

Mientras tanto, el DT espera por la recuperación de Luna Diale quien se encuentra trabajando en Buenos Aires, con los profesionales de Boca, como consecuencia que por ahora la totalidad de su ficha le sigue perteneciendo a dicho club.

Por su lado, se sigue trabajando para lograr la continuidad de Nelson Acevedo, quien más allá que no vería con malos ojos la chance de continuar en Unión, aguarda una interesante oferta desde lo económico. Chaco también estaría evaluando otras alternativas para su futuro futbolístico.

En Córdoba dan por hecho el pase de Troyansky a Talleres

En tanto que como lo anticipó Diez en Deportes, el Vasco le pidió a los dirigentes, siempre y cuando no se vayan jugadores importantes del plantel, la llegada de un marcador central de jerarquía, uno o dos volantes y un centrodelantero, ante el escaso poder de gol que tuvo el equipo en la Copa de la Liga Profesional.

Vale recordar que la pretemporada de Unión continúa todos los días desde las 10 de la mañana en Casasol, hasta el próximo sábado 19. El doble turno será los días, martes, jueves y viernes a las 16.

Fuente: Diez en Deportes