Unión - Gestiones

Domingo 13 de Junio de 2021 - 14:35 hs

Se viene una semana clave para el armado del nuevo Unión

Los dirigentes realizan diversas negociaciones para armarle el plantel a Juan Azconzábal, que pidió refuerzos en varios puestos clave.

Actualizado: Domingo 13 de Junio de 2021 - 14:46 hs

Prensa Unión

En Unión se viene una semana clave para el armado del plantel, que hasta aquí no sufrió bajas de peso. Sin embargo, los dirigentes trabajan en varios frentes para que Juan Azconzábal tenga el plantel que pretende para afrontar el nuevo campeonato.

Es así que como informó Diez en Deportes, están avanzadas las negociaciones para que Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete continúen en el plantel, como consecuencia que son dos jugadores fundamentales en la consideración del Vasco.

En Córdoba dan por hecho el pase de Troyansky a Talleres

Unión le comprará la mitad del pases a cada uno de los jugadores, valuada en 500.000 dólares, y ya habría acuerdo con Boca para que esto suceda, con lo cual serán socios en la ficha de cada uno de los jugadores que llegaron al club en el mercado de pases del verano de 2019.

En tanto que también se intensifican las conversaciones para intentar retener a Nelson Acevedo, quien pretende dar un salto en cuanto a lo económico y desde Buenos Aires se informa que está en el radar de varios equipos. Para Azconzábal es clave que se quede.

Mientras que también hay algunos jugadores que podrían emigrar, como es el caso de Franco Troyansky que está a un paso de rescindir su contrato con San Lorenzo, pero no volvería a Unión sino que recalaría en Talleres de Córdoba, que lo busca desde hace dos mercados de pases.

Por su lado, desde Vicente López llega la información que Leonardo Madelón pretende a varios jugadores del plantel de Unión, entre los que se destacan los nombres de Claudio Corvalán y Nery Leyes.

Unión ya cuenta con la vuelta de Claudio Corvalán

En los últimos días también se informó desde el sur de la provincia que Rosario Central tiene en carpeta a Kevin Zenón, más allá que es una chance que no se cristalizaría ya que la idea sería que no se vaya ningún jugador del plantel y justamente el volante es uno de los jugadores sobre los que más expectativas de venta hay a futuro.

Vale recordar que como informó Diez en Deportes, el Vasco pretende además de las continuidades de Acevedo, Cañete y Luna Diale, que lleguen un marcador central, uno o dos volantes y un delantero para afrontar el próximo torneo.

Fuente: Diez en Deportes