Espectáculos - furor

Domingo 13 de Junio de 2021 - 08:29 hs

Diez datos curiosos de Sweet Tooth, la serie más vista de Netflix

En solo dos días la serie alcanzó el puesto numero uno de lo más visto en la plataforma. Te compartimos algunas curiosidades de esta historia para ver en familia.

Actualizado: Domingo 13 de Junio de 2021 - 08:30 hs

Este viernes Netflix estrenó Sweet Tooth y fue furor. En solo dos días la serie alcanzó el puesto numero uno de lo más visto en la plataforma. La misma es ideal para ver en familia ya que propone una entretenida historia, llena de esperanza. 

Por eso para todas aquellas personas que quieren saber aún más, es fundamental conocer los 10 datos mas curiosos de la serie:

  1. Para preparar su personaje, Christian Convery practicó parkour durante dos años.
  2. A Convery le encanta comer el espagueti servido en una tostada. Además su país preferido es Nueva Zelandia
  3. Para lograr que el mundo de Sweet Tooth se viera real, el equipo creativo trabajó con asesores sobre el cambio climático 
  4. El equipo creativo quiso que cada elemento de la serie fuera lo más práctico y artesanal posible, incluso los títeres híbridos. Por eso todos los bebés híbridos del episodio 101 son títeres verdaderos.
  5. El personaje Bobby es un títere animatrónico real controlado con extremo cuidado por múltiples titiriteros y un sistema de arnés.
  6. A Bobby es una marmota, porque el día de cumpleaños es el Día de la Marmota. Además lo llamaron así por Bob Schreck, el editor del cómic de Lemire. 
  7. Las orejas de Gus tienen movimiento, y lo controla el titiritero Grant Lehmann con un transmisor portátil.
  8. Convery y Lehmann ensayaron juntos para lograr que el movimiento de las orejas ocurriera en el tiempo correcto. Como no servía mirarlas en los monitores, debido al retraso de 300 milisegundos, lo tenía que seguir por todo el lugar cuando rodaban para hacer que las orejas se movieran justo a tiempo.
  9. El oído de Gus es tan agudo que, si lo observas de cerca, te darás cuenta de que sus orejas son las primeras en moverse, incluso antes que los ojos.
  10. Las películas de Spielberg E.T., el extraterrestre y Parque Jurásico influyeron fuertemente en el director de fotografía Dave Garbett y el director Jim Mickle.

 

Fuente: Cienradios