Unión - Actualidad tatengue

Sábado 12 de Junio de 2021 - 17:42 hs

En Córdoba dan por hecho el pase de Troyansky a Talleres

Pocho no continuará en San Lorenzo y mientras había incertidumbre respecto a su futuro, medios cordobeses dan resuelta la cesión a la T

Actualizado: Sábado 12 de Junio de 2021 - 17:45 hs

Mientras el plantel de Unión sigue adelante con la pretemporada bajo el mando de Juan Azconzábal, paralelamente se vienen resolviendo otros temas. Uno es el que tiene como protagonista a Franco Troyansky, que no seguirá en San Lorenzo por no ser considerado por el nuevo DT, Paolo Montero. 

Unión ya cuenta con la vuelta de Claudio Corvalán

Ante este escenario, había especulaciones sobre si volvería al Tate, dueño de su pase, aunque el deseo del jugador y su representación es ir a otro lado, porque ya habría un ciclo cumplido. Es así como este sábado comenzó a sonar con fuerza en Córdoba de que habría cerrado un acuerdo para que sea nuevo refuerzo e Talleres.

 

Medios incluso indican que sería un préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra. No se detallaron los montos. Esto sería luego de que el Ciclón terminara su vínculo, que iba hasta diciembre al no cumplir con lo esperado. El dato a tener en cuenta es que se enfatiza que en Unión es quién lo presta y con un monto a cambio.

Importantes nuevos avances en la obra de la bandeja en Unión

En Santa Fe por ahora no hay nada oficial, por lo que se trata de transmitir cautela. Más que nada, antes también se lo dio en Talleres como nuevo valor de la T y recaló en el Ciclón. Por ahora es un rumor que se instaló con fuerza en la vecina provincia, por lo que habrá que esperar a una oficialización o si queda en la nada. 

Fuente: Diez en Deportes