Unión - Actualidad tatengue

Sábado 12 de Junio de 2021 - 12:58 hs

Importantes nuevos avances en la obra de la bandeja en Unión

A través de las redes sociales, el club difundió nuevas imágenes de cómo marchan los trabajos en el estadio 15 de Abril

Actualizado: Sábado 12 de Junio de 2021 - 13:01 hs

Prensa Unión

Mientras en el predio Casasol se completa la primera semana de pretemporada, en el estadio 15 de Abril siguen adelante los trabajos de terminación en la bandeja de la tribuna sur. Una obra que genera mucha expectativa, porque le permitirá ampliar la capacidad, y por eso se está muy pendiente de todos los detalles.

El jugador de Unión que estaría en el radar de Rosario Central

En los últimos días, la empresa Astori, encargada de la confección de las columnas y ensamblado, empezó con la aplicación de algunos detalles, a la vez que se iban demoliendo espacios clave para la terminación del proyecto.

Unión recupera jugadores y suma amistosos en su pretemporada

Es así como en las últimas horas, el club mostró en las redes sociales nuevas postales de lo que viene haciendo. Todo con maquinaria especial para cumplir con la planificación. Un trabajo que es costeado con recursos auténticos de la institución gracias a varias transferencias.

Una obra de aproximadamente 90.000.000 de pesos y que genera mucho en la dirigencia, que mantiene una ordenada administración, el plantel al día y se anima a darle lugar a la mejora edilicia.

Fuente: Diez en Deportes