Espectáculos - Cuadro de Covid

Sábado 12 de Junio de 2021 - 08:52 hs

Susana evoluciona favorablemente y podrían darle el alta

La diva de los teléfonos no tuvo fiebre y se mantiene estable en una sala común de un sanatorio uruguayo. En las próximas horas podría volver a La Mary y seguir su recuperación.

Susana Giménez evolucionó favorablemente en su internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, y ya planea ser dada de alta y volver a su chacra, La Mary, para continuar allí con su recuperación por una neumonía derivada del Covid-19.

La actriz y presentadora de televisión de 77 años de edad había quedado internada en el nosocomio para hacerse estudios y por presentar una baja saturación de oxígeno en sangre, y el plan de poder irse a su casa de campo va en contra del posible regreso a la Argentina que se rumoreó en las últimas horas.

Los síntomas que tuvo Susana Giménez antes y después de haber dado positivo de coronavirus fueron dolor corporal y mucha tos, y en el sanatorio no tuvo fiebre y se mantiene estable en una sala común ubicada en el cuarto piso del establecimiento.

“Ella se siente muy cuidada en Punta del Este, prefiere quedarse”, aseguraron desde el entorno de la conductora de Telefe al medio Infobae, por lo cual ya se puso en marcha un plan para acondicionar La Mary de modo tal que la diva pueda tener una especie de internación domiciliaria.

Fuente: Exitoina