Fútbol - Entre Ríos

Viernes 11 de Junio de 2021 - 11:23 hs

Reconocimiento para Tomás Chancalay en Viale

El exdelantero de Colón, hoy en Racing, fue distinguido por el presidente municipal Dr. Carlos Weiss, junto al vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft y el secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft.

En la jornada de ayer el presidente municipal Dr. Carlos Weiss, junto al vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft y el secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft, recibieron la visita de Tomás Chancalay junto a su familia.El futbolista, mantuvo una amena conversación con los Mandatarios en la que se destacaron temas relacionados a su experiencia personal en el fútbol profesional argentino y la reciente vivencia del cambio de equipo y traspaso a Racing a principios de este año.

Tomás contó las exigencias físicas diarias que conlleva el fútbol profesional, el trabajo del club como institución en conjunto con los jugadores, su participación en la final de la Copa Liga Profesional contra Colon de Santa Fe, el equipo para el que había jugado desde los ocho años y recordó sus inicios y su paso por el fútbol infantil en Arsenal donde fue dirigido por el vicepresidente municipal.

El Intendente por su parte destacó el trabajo y esfuerzo de Chancalay, el apoyo de su familia que desde pequeño acompañaron e incentivaron al joven a seguir adelante y no rendirse y su entusiasmo, profesionalismo y dedicación que lo han llevado a ser un orgullo para todos los vialenses y ejemplo a seguir para muchas generaciones que siguen de cerca su carrera y su futuro prometedor.

Fuente: Nueva Zona