Fútbol - Italia

Viernes 11 de Junio de 2021 - 10:21 hs

Zlatan Ibrahimovic deberá pasar por el quirófano

El delantero del Milan será operado de la lesión que padece en la rodilla izquierda y lo marginó de la Eurocopa.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del Milan en la Serie A italiana, no mostró mejorías de la lesión que padece en la rodilla izquierda y lo marginó de la Eurocopa, y se presume inevitable que sea operado según reveló hoy la prensa italiana.

En ese contexto, Ibrahimovic, de 39 años, lleva adelante desde hace un mes una terapia de rehabilitación en la rodilla que hasta el momento no resultó como se esperaba y si no mejora en las próximas tres semanas se tomará la decisión de operarlo, según publicó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

El diagnóstico oficial de la lesión del sueco es un "traumatismo de esguince en la rodilla izquierda" que está siendo tratada con una "terapia conservadora de seis semanas", por tanto la intención es esperar hasta final de este mes para comprobar si se puede evitar la cirugía, algo que lógicamente le demandaría un tiempo mayor para poder volver a jugar.

Ibrahimovic se lesionó el 9 de mayo pasado en ocasión del partido que el Milan jugó ante Juventus por la Serie A italiana y pese a los cuidados y rehabilitación que lleva adelante la rodilla sigue muy inflamada, según detallaron los médicos del club italiano.

El sueco ya sufrió otra lesión seria en la rodilla hace cuatro años cuando jugaba para el Manchester United, y por esa razón se intenta evitar una nueva operación aunque por el momento parece difícil.

Fuente: Télam