Hoy

Lunes 17 de Enero de 2011 - 13:33 hs

Rossi aseguró que "el paro del campo tiene características políticas"

El jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi, afirmó que "el paro del campo tiene características políticas" y que "el Gobierno está haciendo lo que tiene que hacer para defender al pequeño y mediano productor".


En diálogo con FM Millenium, el diputado criticó la medida de fuerza que comenzaron hoy las patronales agrarias.

Consideró que "tiene características políticas" y que "el Gobierno está haciendo lo que tiene que hacer para defender al pequeño y mediano productor".

Por otra parte, Rossi se refirió a la gira presidencial por Kuwait: "La gira presidencial es muy importante para impulsar las exportaciones".

"El posicionamiento de la Argentina es fundamental para los próximos años", afirmó el diputado nacional, que también habló sobre su candidatura a gobernador: "En Santa Fé las elecciones primarias serán en mayo y yo voy a ser candidato a gobernador".

"En Santa Fe los peronistas van a seguir a Cristina", aseguró, y agregó que la actual mandataria "es nuestra candidata natural" porque "ella es la que mejor explica el modelo".

Fuente: telam.com.ar

Seguí leyendo

Ocurrió a plena luz del día en la intersección de Rivadavia y Boulevard Gálvez. El atacante, empleado de un bar de la zona, le propinó siete puñaladas tras una discusión. La víctima, de 46 años, se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Cullen.

Un prestamista fue apuñalado al intentar cobrar una deuda

Joaquín Mondino Formichelli será uno de los protagonistas de la obra, en la cual también participa su hermano Manuel. En diálogo con LT10, contaron cómo viven el desafío, la mudanza a Buenos Aires y la emoción de llegar a la calle Corrientes.

El primer Billy Elliot argentino es santafesino