Espectáculos - Declaraciones

Jueves 10 de Junio de 2021 - 15:57 hs

Susana con coronavirus : “El dolor de cuerpo es horrible”

La diva se contagió en Uruguay, su cuadro por el momento es leve. Su hija, Mercedes también dio positivo.

Actualizado: Jueves 10 de Junio de 2021 - 16:01 hs

Susana Giménez tiene coronavirus. La noticia fue difundida inicialmente por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que la conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay, lugar donde actualmente reside. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24.

Giménez había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. La diva fue a vacunarse acompañada por su hija y antes de retirarse, se sacó fotos con los enfermeros que tenían a cargo el operativo de vacunación.

Su hermano Patricio Giménez, quien no tuvo contacto estrecho con ellas porque desde hace unos días se encuentra en Montevideo también se refirio a la salud de su hermana "Hablo todos los días con Susana, yo ahora estoy en Montevideo. Por suerte satura bien y está bien", declaró el cantante.

Luego, Mirtha Legrand también reveló que se comunicó con la diva y sorprendió al decir que: "Yo lo sabía desde el sábado que Susana se contagió. Me pidió Mercedes que no dijera nada y así lo hice. Hablé ayer con Susana y está bien. Tiene muy pocos síntomas y no sabe dónde pudo haberse contagiado".

Finalmente, Legrand expresó: "Claro que me angustié cuando me enteré, pero ella está bien y deseo que todo siga así. La quiero mucho a Susana".

Fuente: Infobae - MendozaPost