Unión - actualidad tatengue

Jueves 10 de Junio de 2021 - 13:41 hs

Unión intentará hacer amistosos en Buenos Aires

Ya hay algunas gestiones avanzadas pero la pandemia complica todo

Actualizado: Jueves 10 de Junio de 2021 - 13:46 hs

A la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre, el equipo de Unión retornó este miércoles a los entrenamientos, con miras al arranque de la actividad oficial en la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El conjunto 'tatengue', dirigido por el DT Juan Manuel Azconzábal, se entrenó en el predio Casasol de la capital provincial.

De a poco se van conociendo novedades sobre el futuro de Unión y en lo futbolístico el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que las intenciones del DT tienen que ver con amistosos en Capital Federal.

Claro, pensar a futuro en estos tiempos es sumamente difícil. Las intenciones de la comisión directiva y del cuerpo técnico están, ahora hay que aguardar para saber si la pandemia y las restricciones lo van a permitir, en el ideal, Unión quiere amistosos en Buenos Aires.

 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL