Hoy

Lunes 17 de Enero de 2011 - 11:48 hs

Inspectores municipales retuvieron 70 vehículos en el fin de semana

Desde la noche del pasado viernes 14 y hasta la madrugada de este lunes 17 de enero, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos de tránsito para verificar el cumplimiento de las normas y realizar test de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. Como resultado de los trabajos se retuvieron 70 vehículos.

De acuerdo a lo detallado, durante las inspecciones -que cuentan con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I-, se secuestraron 19 autos (12 casos positivos de alcohol en sangre); 49 motos (2 por alcoholemia); y 2 camionetas (1 por alcoholemia).



Además, desde la Secretaría de Control informaron que no se detectaron incumplimientos, en el marco de las normas emanadas por la Emergencia Nocturna, en las distintas confiterías bailables de la ciudad.

En tanto, desde la dependencia destacaron que se sólo se levantó un acta por venta indebida de alcohol. Fue en la madrugada del domingo en una construcción precaria cercana al Puente Oroño donde agentes municipales constataron que se vendía alcohol en horario no permitido.

Cabe recordar que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para menores durante las 24 horas y para todo público en el horario de 24 a 8 de la mañana, de acuerdo a lo estipulado por la ordenanza Nº 11.618.


Fuente: municipalidad de santa fe