Secciones - este sábado

Sábado 05 de Junio de 2021 - 19:25 hs

Coronavirus: la ciudad registró 210 nuevos casos de coronavirus

Además, en toda la provincia se notificaron un total de 2.285 nuevos positivos, y once fallecimientos.

Actualizado: Sábado 05 de Junio de 2021 - 19:29 hs

El último reporte epidemiológico del Ministerio de Salud informó 2.285 nuevos casos de coronavirus en toda la provincia. De esta forma, en Santa Fe, el total de casos desde el inicio de pandemia superó los 360 mil.

Estos nuevos casos están distribuidos 736 en Rosario, 94 en Rafaela, y 319 en el departamento La Capital. De estos últimos, 10 son de Sauce Viejo, 12 de Rincón, 14 de Recreo, 64 a Santo Tomé y 210 a Santa Fe.

Se extienden las medidas de restricción en Santa Fe

Además, se registró el fallecimiento de 11 personas con covid-19:

-4 pacientes (52 años, 65 años, 68 años y 88 años) con residencia en la localidad de VILLA CONSTITUCION.

-2 pacientes (48 años y 80 años) con residencia en la localidad de ESPERANZA.

-2 pacientes (85 años y 89 años) con residencia en la localidad de CASILDA.

-1 paciente (44 años) con residencia en la localidad de GRANADERO BAIGORRIA.

-1 paciente (74 años) con residencia en la localidad de ALCORTA.

-1 paciente (87 años) con residencia en la localidad de PEYRANO.

Hasta la fecha se registran un total de 5.611 fallecidos en la provincia.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El músico uruguayo celebra 82 años de vida como una de las figuras más influyentes de la música latinoamericana. Padre del candombe beat, percusionista, compositor y showman inagotable. Su obra trascendió fronteras al fusionar la tradición afrouruguaya con el rock, el jazz, el funk y la bossa nova, y convertir cada presentación en un ritual colectivo de baile y memoria.

Rubén Rada, el padre del candombe beat, celebra su cumpleaños

Los delitos enmarcados en la venta fraudulenta de inmuebles en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Recreo y Arroyo Leyes. Al menos 120 personas fueron estafadas por esta organización. La fiscalía del MPA estimaba que el fraude superaba el millón de dólares.

Avanza la causa contra estafadores inmobiliarios en Santa Fe