Hermes Binner y Ricardo Alfonsín se encontraron en la ciudad de Villa Gessell, donde el primero pasa unos días de descanso.
El diputado nacional, también de vacaciones en la costa argentina, se llegó hasta esa ciudad y se reunió con el gobernador santafesino en un bar céntrico.
En la oportunidad, ambos analizaron la realidad nacional y repasaron la agenda de trabajo de los equipos técnicos del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro), del sector del Alfonsín y también del espacio conducido por la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN), que desde el año pasado trabajan en forma conjunta para la formulación de una propuesta progresista de gobierno para la Argentina.
Hoy - Vacaciones y política
Sábado 15 de Enero de 2011 - 20:50 hs
Hermes Binner y Ricardo Alfonsín se reunieron en Villa Gessell
El gobernador de la provincia y el diputado nacional mantuvieron una reunión en Villa Gessell. En la oportunidad dialogaron sobre la realidad nacional y la propuesta de un Frente Progresista a nivel nacional.
Fuente: prensa partido socialista