El seleccionado argentino realizó hoy su segundo entrenamiento en el predio de AFA, en Ezeiza, con 30 futbolistas de los 33 convocados, y resultados negativos de los PCR realizados a los 28 que ayer estaban en el lugar.
Es que hoy recién se sumaron al grupo el arquero de River Plate, Franco Armani, y su compañero de equipo, Julián Álvarez, restando sumarse solamente el también futbolista "millonario" Gonzalo Montiel, el flamante campeón de la Europa League con Villarreal, de España, Juan Foyth, y Sergio Agüero, que el sábado jugará la final de la Champions League.
#SelecciónMayor Este jueves el plantel, staff técnico y auxiliares tuvieron jornada de testeos y análisis médicos.
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) May 27, 2021
Los resultados recibidos recién arrojaron resultados negativos en todos los PCR. pic.twitter.com/BLxXCc1YU1
El ensayo de esta tarde contuvo una activación de 20 minutos en el gimnasio, tras lo cual los futbolistas pisaron el terreno de juego para llevar adelante ejercicios de coordinación y técnica en una de las canchas de adelante del predio. Y después de ese bloque de tareas, ya divididos en dos equipos, el técnico trabajó diversas acciones tácticas en cancha con fútbol en espacios reducidos.
El desarrollo del entrenamiento duró una hora y sobre el cierre los jugadores hicieron labores regenerativas y de elongación, informó la AFA. Para mañana está previsto un entrenamiento en doble turno que contendrá labores matutinas desde las 10.30 y vespertinas como hoy, a partir de las 16.