La víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave tras ser atropellado por una motocicleta. Se encuentra internado en la UTI del Hospital Cullen sin que sus allegados hayan sido localizados.
Hoy - Buscan el quinto
Sábado 15 de Enero de 2011 - 13:13 hs
Gamboa quiere otro defensor
Por la lesión del juvenil Curuchet, Colón puede incorporar cinco refuerzos. Por tal motivo el DT evalúa la contratación de otro zaguero. Cáceres, Agüero son algunas alternativas lejanas.
Fernando Gamboa, quiere aprovechar el quinto cupo para sumar un defensor más. El nombre que se apuntó primeramente fue el de Marcos Cáceres, que pertenece a Racing, pero Colón tiene cubierto el cupo de extranjeros: Salustiano Candia y Edgar Zaracho (Paraguay), Ronald Raldes (Bolivia), y Humberto Mendoza (Colombia). Debería irse uno de ellos para que se pueda sumar otro jugador extranjero.
A Colón no le disgusta la posibilidad del marcador central que hoy defiende los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ariel Agüero, quien reconoció haber tenido un contacto con dirigentes colonistas. Pero tampoco resulta accesible, máxime sabiendo que la intención que tiene el club es no comprar, sino de traer jugadores a préstamo.
Fuente: El Litoral
A Colón no le disgusta la posibilidad del marcador central que hoy defiende los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ariel Agüero, quien reconoció haber tenido un contacto con dirigentes colonistas. Pero tampoco resulta accesible, máxime sabiendo que la intención que tiene el club es no comprar, sino de traer jugadores a préstamo.
Fuente: El Litoral
Seguí leyendo
Ocurrió a plena luz del día en la intersección de Rivadavia y Boulevard Gálvez. El atacante, empleado de un bar de la zona, le propinó siete puñaladas tras una discusión. La víctima, de 46 años, se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Cullen.
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
Esta es una situación que se repite en distintos centros de salud de los barrios San Agustín, Pompeya y Yapeyú. Ante la falta de profesionales y la alta demanda, surgieron personas que cobran por hacer la fila desde la madrugada.
Joaquín Mondino Formichelli será uno de los protagonistas de la obra, en la cual también participa su hermano Manuel. En diálogo con LT10, contaron cómo viven el desafío, la mudanza a Buenos Aires y la emoción de llegar a la calle Corrientes.
Se trata del conductor que sufrió un evento cardíaco tras una discusión por la vigencia de su licencia. Su esposa, Gisela, asegura que los agentes no le creyeron, le negaron asistencia y se retiraron del lugar sin identificarse. El hombre permanece internado en estado crítico.
Benjamín Scerra tenía 19 años y fue encontrado con una puñalada en el cuello.