Hoy - Ariel Ortega

Sábado 15 de Enero de 2011 - 13:06 hs

"La decisión de sacarme de River ya estaba tomada"

El Burrito, que hoy completó su primer entrenamiento en All Boys, habló en exclusiva con Tiempo Extra y dijo que su salida del Millonario no fue por faltar al primer entrenamiento del año. Además, mostró su felicidad por estar en el Albo.

Ariel Ortega el ídolo de River que revolucionó a todo All Boys habló en Tiempo Extra sobre todas las cosas que le pasaron en los últimos tiempos y encendió la polémica por su abrupta salida del Millonario.

"En River estaba todo un poco sucio. Pasaron situaciones que todos conocen, pero yo no estaba conforme con muchas cosas. Quería una charla con Passarella ya desde el año pasado y no se pudo dar. No hace falta que aclare nada, yo amo a River y la gente lo sabe. Igual estoy agradecido a Daniel, pero tengo que seguir mi camino", comentó el Burrito.

Además, mostró su descontento con por la decisión de Juan José López: "No quiero hablar de él y no me interesa lo que diga. Para mi, la decisión de sacarme de River ya estaba tomada, no fue porque falté ese lunes al entrenamiento. En el ambiente del fútbol todo se sabe y yo tengo la conciencia tranquila... a mi no me gusta sentir que molesto o estar en un lugar donde no me quieren, esas cosas se perciben".

Luego habló sobre la gente que lo apoyó en este momento difícil: "En este tiempo tuve el apoyo de la gente que quiero, de mi familia. Recibí muchos llamados, algunos de gente que no esperaba. Maradona me dejó un mensaje en el celular y casi me hace llorar, era un mensaje hermoso. Lo quiero mucho".

Sobre la nueva etapa, Ortega, que hoy completó su primera práctica con All Boys, comentó: "Estoy contento por como me recibieron, por el cariño y la buena onda de la gente, eso contagia y seguro se verá en la cancha. Estoy disfrutando como desde hace mucho tiempo no me pasaba".

Por último, le restó importancia a las declaraciones de Ariel Zárate, quien dijo que no le dejará la camiseta número 10: "Él es el ídolo de este club. Con él nos conocemos y hay buena onda. Capaz que uso la 37 por mi edad, eso me dijo mi hijo. Pero lo importante es la camiseta, el número es lo de menos".