Espectáculos - rompió el silencio

Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 08:22 hs

Tinelli habló tras la ola de contagios en su programa

El conductor se refirió a los trabajadores de su programa que actualmente están cursando la enfermedad que azota al mundo.

Actualizado: Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 08:23 hs

Durante la semana pasada, Marcelo Tinelli quedó en el ojo de la tormenta mediática por la apertura de ShowMatch (eltrece), que contó con varios artistas en un estudio en pleno momento de crisis sanitaria en nuestro país por la pandemia de coronavirus.

Este martes, se dio a conocer que una ola de contagios azota al ciclo en cuestión. Según informó LA NACION, seis bailarinas y el coordinador general de producción dieron positivos de coronavirus. 

Luego, Ángel de Brito confirmó en Twitter que en total son nueve los contagiados de covid en el ciclo del Cabezón: "Son 9 casos positivos de #Covid en #Showmatch 6 bailarinas y 3 productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves", comentó el periodista que a su vez es parte del jurado del certamen La Academia, perteneciente a ShowMatch.

Desde la red, Tinelli rompió el silencio y se refirió al tema. "A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde La Flia queremos aclarar que los casos positivos que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire. Y en cado caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendado".

Luego, el conductor agregó: "No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral. Más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar".