La jornada de domingo aparece tan desapacible como la anterior, aunque sin el agregado del intenso viento. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) informaba que este sábado las condiciones eran inestables por la combinación entre un sistema de baja presión en el delta del Río de la Plata y el ingreso de la masa de aire frío desde el oeste.
Todo ello, agregaba el CIM, provocaría una tendencia al descenso de temperaturas, por lo menos hasta el lunes. Sin embargo, los dos últimos días del fin de semana extralargo, las condiciones del tiempo mejorarán.
Pronóstico
Domingo 23 de mayo. Cielo nublado a parcialmente nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a regulares del sector oeste/suroeste. Mínima: 11°C. Máxima: 15ºC.
Lunes 24 de mayo. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en leve descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, rotando luego al oeste/noroeste y hacia últimas horas del día, al nor/noroeste. Mínima: 10°C. Máxima: 18ºC.
Martes 25 de mayo. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noroeste. Mínima: 9°C. Máxima: 20ºC.
