Atalanta, Napoli, Milan y Juventus pelearán este domingo por tres pasajes a la próxima edición de la Liga de Campeones, cuando se cierre la Serie A del fútbol italiano de primera división.
Con el Inter de Lautaro Martínez ya campeón y los tres descensos definidos (Benevento, Crotone y Parma), el morbo de la última fecha se centra en la clasificación para las copas continentales.
Atalanta (78) recibirá a Milan (76), en el duelo que se roba gran parte de la atención; Napoli (76) recibirá a Hellas Verona y la "Juve" de Paulo Dybala (75) visitará a Bologna.
Tres equipos irán a la Champions y al restante le quedará el consuelo de la Liga Europa, para la que ya está clasificado Lazio (68) y cuya última vacante se la jugarán Roma (61, visitará a Spezia) y Sassuolo (59, recibirá justamente a Lazio).
La jornada se puso en marcha ayer con Cagliari 0 - Genoa 1, Crotone 0 - Fiorentina 0 y Sampdoria 3 - Parma 0.
Hoy jugarán Inter y Udinese desde las 10, hora argentina, y a partir de las 15.45 se desarrollarán los otros seis partidos.
Principales posiciones: Inter 88, Atalanta 78, Napoli y Milan 76, Juventus 75, Lazio 68, Roma 61, Sassuolo 59, Sampdoria 52.
El presidente de la Liga Santafesina, Leandro Birollo, charló con LT10 sobre la definición que se jugará en el estadio de Unión