Automovilismo

Miércoles 19 de Mayo de 2021 - 19:41 hs

Borgobello: "Tenemos muchas ganas y entusiasmo, esto nos da fuerzas para seguir trabajando por el TN"

El vicepresidente del Turismo Nacional pasó por los micrófonos de Velocísimo, analizó las carreras del fin de semana y lo que se viene para la quinta fecha del TN en Cordoba, ademas adelanto las ganas de hacer una carrera en San Jorge, Rosario y otros escenarios que ya han tenido contacto, pero claro todo depende de como siga la situación de los lugares por la pandemia de Covid 19.

Joel Borgobello dialogo con Velocisimo, juntos analizamos el paso del TN por Buenos Aires, conto los trabajos para ir a correr a Alta Gracia, y los pasos a seguir con el calendario del 2021 tras las nuevas restricciones por la pandemia del covid 19.

Escucha la palabra acá. 

Audio:

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Juha Miettinen, piloto del BMW 325i número 121, perdió la vida en un accidente que involucró a siete vehículos en el tramo de Kolstertal, aparentemente tras el derrame de aceite en la pista. La prueba fue suspendida de inmediato y no se reanudó. Otros seis pilotos resultaron heridos aunque sin riesgo de vida.

Tragedia en la clasificatoria de las 24 horas de Nurburgring

Con la presencia de autoridades políticas y pilotos, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Centro de interpretación de Paysandú en la República Oriental del Uruguay, con motivo de la cuarta fecha de Turismo Carretera a desarrollarse este fin de semana en Concepción del Uruguay

El TC presente en Uruguay