Interés General - Barrio El Pozo

Martes 18 de Mayo de 2021 - 11:19 hs

Vecinos solidarios: un comedor comunitario en un asentamiento

Esta sostenido desde hace 4 años por una pareja de jóvenes que viven en este lugar. Arman viandas para que los chicos del barrio coman con sus familias.

Actualizado: Martes 18 de Mayo de 2021 - 11:24 hs

Una familia que está integrada por una pareja de jóvenes y sus dos chiquitos, armó hace 4 años un comedor comunitario en un asentamiento de Barrio El Pozo y con mucho esfuerzo lo sostienen en medio de esta pandemia.      

En una casita muy precaria, estos jóvenes comenzaron a dar la copa de leche y luego fueron incorporando viandas de comida para que los chicos del barrio puedan comer con sus familias.

El móvil de LT10 se acercó a esta casita y habló con Verónica, alma mater de este comedor comunitario.  

En primer lugar, Verónica sostuvo que están necesitando chapas para reparar el techo de la cocina de su casa que es el lugar donde almacenar los alimentos y donde preparan las raciones.  

“Les pido que nos den una mano con la chapa porque hemos perdido mercadería en días de lluvia. También, si alguien nos puede donar leche o mercadería será muy bien recibida porque hay mucha necesidad”, señaló Verónica.  

Para dejar donaciones las personas solidarias se pueden contactar al teléfono 3425316049.  

Audio: móvil de LT10 (habla con Verónica quien lleva adelante el comedor comunitario)

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa