Futbol - Copa Libertadores

Martes 18 de Mayo de 2021 - 10:10 hs

Racing tiene una difícil parada ante San Pablo

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Morumbí, en San Pablo, tendrá como árbitro al venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por la señal ESPN.

Actualizado: Martes 18 de Mayo de 2021 - 10:11 hs

Racing Club visitará a San Pablo, de Brasil, con la premisa de conseguir un triunfo que le asegure un lugar en la próxima fase y lo deje como líder absoluto, en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Racing y San Pablo son punteros de la zona con 8 puntos cada uno, con mejor diferencia de gol para los brasileños, mientras que Rentistas de Uruguay tiene 3 unidades y Sporting Cristal de Perú cierra las posiciones con una.

El conjunto de Avellaneda se clasificará a los octavos de final si gana en Brasil, mientras que un empate podría garantizarle el boleto recién este miércoles siempre y cuando Rentistas no le gane a Sporting Cristal, en Lima.

Probables Formaciones

San Pablo: Lucas Perri; Diego Costa, Rodrigo Freitas, Bruno Alves y Luis Orejuela; Rodrigo Néstor, Igor Gomes y Wellington; Talles Costa, Joao Rojas y Vitor Bueno. DT: Hernán Crespo.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Mauricio Martínez; Tomás Chancalay, Ignacio Piatti y Enzo Copetti; Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Jesús Valenzuela, Venezuela.

Cancha: Morumbí, de San Pablo.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa