Sucesos - norte de la ciudad

Martes 18 de Mayo de 2021 - 08:30 hs

Detuvieron a cinco jóvenes en un auto robado

El vehículo pertenecía a una mujer y se lo robaron cuando paró a hacer unas compras en un supermercado.

En la madrugada de este martes, personal de policía que se encontraba patrullando las calles, dio con un vehículo marca Chevrolet Corsa color azul que era ocupado por cinco jóvenes de entre 19 y 21 años en inmediaciones de Larrea y Pasaje Almafuerte en el norte de la ciudad.

Inicialmente fueron detenidos por incumplir el decreto que prohibe la circulación entre las 20hs y las 6 de la mañana. Sin embargo, constataron que circulaban en un auto que había sido robado durante el día.

Un adolescente accidentado lucha por su vida en el Cullen

Según había denunciado la propietaria del auto, una mujer de 29 años, en horas horas de la tarde descendió del mismo para hacer unas compras en un supermercado, y en ese transcurso se lo robaron.

Los oficiales procedieron al traslado de los cinco jóvenes que quedaron detenidos y se los identifico por la causa de hurto.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa