Interés General - pronóstico

Martes 18 de Mayo de 2021 - 07:32 hs

Martes primaveral con una máxima que alcanzaría los 25°

Sin embargo, las condiciones podrían cambiar de cara al jueves cuando se podrían generar algunas lluvias dispersas y débiles.

Actualizado: Martes 18 de Mayo de 2021 - 08:43 hs

Según el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la FICH, para este martes se esperan condiciones estables, con suave descenso de las mínimas y nubosidad en aumento entre mañana miércoles y el viernes con posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas, mejorando hacia el fin de semana.

El pronóstico extendido:

Martes: min. 8° - máx. 25°.  Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante el día. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste.

Miércoles: min. 11° - máx. 22°. Cielo con nubosidad variable durante la jornada y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia la tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Jueves: min. 10° - máx. 19°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados o regulares por momentos, predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

Viernes: min. 11° - máx. 17°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste, e incrementando su intensidad.

Fuente: LT10-CIM