Espectáculos - picante

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 16:03 hs

El cruce entre Horacio Cabak y Ángel de Brito en Twitter

En el marco del escándalo por infidelidad, los conductores tuvieron un filoso ida y vuelta en las redes

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 16:05 hs

Horacio Cabak visitó el programa de Andy Kusnetzoff y habló sobre el terrible momento que atraviesa su familia después de que se filtraran todos los detalles de los amoríos que mantuvo con otras mujeres por fuera de su relación con Verónica Soldato.

“Estamos reacomodándonos a lo que pasó, se movieron un montón de cosas. Se hizo una cosa demencial de mi vida privada, y en realidad, cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo”, expresó el conductor en “PH: Podemos Hablar”.

Tras sus declaraciones en el ciclo de Telefe, Ángel de Brito apuntó contra Cabak en sus redes sociales. “Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a… #LAM”, escribió el presentador junto a una captura de “PH” en el que Horacio expresó: “Mi mujer le comentó algo a Ángel de Brito”. Ante el mensaje del periodista, el “supuesto infiel” retrucó: “¿Siempre? Abrazo”.

Filoso como siempre, De Brito recurrió al archivo y compartió un tuit al que Cabak le dio “me gusta”: “Yo seguía ´Los ángeles de la mañana´ pero entre cómo se ensañaron con Horacio Cabak, el maltrato de Yanina a sus compañeras, cómo bardean a la gente, la temática operación de pezones de Cinthia… me superó. Son simples chismosos o metiches con las vidas de otros”.

El conductor de LAM disparó contra el presentador de “Polémica en el Bar” por criticar su programa: “Fijate dónde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdonó la vida. Abrazo Horacio”.

“Estimado, alrededor tuyo hablaron y siguen hablando. Nada tiene que ver con nuestra cordial y respetuosa relación. Abrazo Ángel. Me alegro que estés bien”, cerró el tema Cabak.

 

Fuente: Nexofin