Interés General - Desde este martes a las 21

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 09:42 hs

Litus Deportes: una nueva propuesta del canal Universitario

Con la conducción de Fabián Mazzi, comienza un nuevo programa en Litus que apunta al deporte local, nacional e internacional. Habrá entrevistas, resúmenes, hinchas, clubes y mucha data interesante del mundo del deporte.

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 09:45 hs

Con la idea de construir un espacio en el que el deporte santafesino y del país se sume a la pantalla de Litus, es que este martes comienza Litus Deportes. Esta nueva propuesta pretende dar visibilidad al fútbol, básquet, vóley, atletismo, handball, hockey, rugby, boxeo, canotaje y demás actividades deportivas universitarias, locales, nacionales e internacionales.

El ciclo comienza este martes a las 21 y contará con la conducción especial de Fabián Mazzi y la co-conducción de Lautaro Falcón y Natasha Tealdo. Es una coproducción de Litus Tv y Diez en Deportes.

 

 

Las secciones

El programa contará una entrevista central a una persona destacada del deporte santafesino o nacional que visitará el estudio de Litus.

Además, habrá una sección dedicada especialmente al hincha, un espacio para destacar esa “Data” importante o curiosa del deporte, un momento para recordar viejos tiempos y un resumen de los partidos del fin de semana.

Litus Deportes se podrá ver todos los martes a las 21 por la pantalla de Litus a través de la señal 28 de TDA y mediante la web www.litustv.com.ar

Además, puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNet NPlay. Y el programa también quedará on demand en el canal de Youtube Litus TV.

Fuente: Litus

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa