Fútbol - Ilusionado

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 09:32 hs

“Creo que Cavani el año que viene va a estar con nosotros"

El vicepresidente de Boca habló tras la victoria ante River por los cuartos de la Copa LPF y confesó que sigue hablando con el uruguayo, para que vista la camiseta Xeneize: "Ojalá que podamos verlo festejar un gol acá".

Boca eliminó a River por penales (4-2), en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y accedió a las semifinales, instancia en la que enfrentará a Racing. Tras el partido, Juan Román Riquelme habló y además de analizar el encuentro, se refirió a la posibilidad de que Edinson Cavani vista la camiseta del Xeneize en un futuro, más allá de la imposibilidad de sumarlo en el próximo mercado de pases.

“Sigo hablando con él, creo que va a estar con nosotros el año que viene si Dios quiere, hace más de un año que hablo con él. No tenía claro que iba a continuar en Inglaterra, en diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir, sería muy lindo contar con él. Lo único que le tengo que decir es que cuando jugamos en la Bombonera, la cancha se viene abajo y se mueve cuando está llena...No tengo dudas que va a venir a Boca. Es una estrella, estamos muy pero muy felices de tener a Marcos Rojo, ojalá que podamos ver a Cavani festejar un gol acá" expresó Román, en declaraciones a TNT.

Luego, en dialogo con TyC Sports, el máximo ídolo de Boca agregó: “Cavani demostró que quiere jugar en nuestro club, para nosotros que una estrella como él tenga esa ilusión, nos hace sentir muy bien. Me pone muy contento cuando los jugadores quieren ponerse la camiseta de Boca".

Fuente: TyC Sports