Futbol - Copa de la Liga

Domingo 16 de Mayo de 2021 - 12:41 hs

Independiente entrenó pensando en el cruce ante Bahía

Antes de la práctica matutina, los integrantes de la delegación del "Rojo" se sometieron a los hisopados de Conmebol y todos dieron negativo al Covid-19.

Actualizado: Domingo 16 de Mayo de 2021 - 12:42 hs

El plantel de Independiente volvió hoy a los entrenamientos luego de la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, tras eliminar a Estudiantes de La Plata por penales, con vistas a lo que será el partido del martes contra Bahía, de Brasil, por la Copa Sudamericana.

Unas horas después de la sufrida clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga obtenida en La Plata ante Estudiantes, el equipo de Julio César Falcioni se entrenó con vistas al partido del martes ante Bahía en Avellaneda por la quinta fecha del grupo B de la Copa Sudamericana.

El "Rojo" tiene 8 puntos como el equipo brasileño pero por diferencia de gol ocupa el segundo lugar por lo que será un partido clave para adueñarse de la única plaza de clasificación a la próxima fase.

Con respecto al último partido contra Montevideo City Torque (1-1) en Uruguay, el cuerpo técnico tendrá a disposición a los ocho futbolistas que no pudieron viajar por ser positivos de Covid-19, a pesar de tener alta médica.

Los mismos son Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Hernández, Lucas González, Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y el juvenil Tomás Pozzo.

Los ausentes serán el mediocampista Juan Pacchini y el delantero y capitán, Silvio Romero, quienes fueron expulsados en Uruguay.

Con la mayoría del plantel a disposición, Falcioni podría armar un mix entre titulares y suplentes ya que, en principio, el sábado jugará la semifinal de la Copa de la Liga Profesional contra Colón en el estadio San Juan del Bicentenario.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo