Automovilismo

Sábado 15 de Mayo de 2021 - 10:47 hs

Christian Abdala apareció en la clasificación

A bordo del Toyota Etios del equipo GR Competición, Christian Abdala dominó la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

Christian Abdala cortó el dominio de Gerónimo Núñez y se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde se disputa la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, en la que el piloto comodorense cronometró 1m27s741 para tornarse inalcanzable al finalizar la jornada del día de hoy.

Luego del dominio de Gerónimo Núñez, en la etapa clasificatoria prevaleció el piloto atendido por GR Competición, superando por 0s138 a Ignacio Procacitto, quien comenzó dominando la tanda clasificatoria sobre el VW Gol Trend atendido por su propio equipo de competición. Lucas Yerobi, el más veloz entre los pilotos del Grupo B, se ordenó en el tercer lugar a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, que también ocupó la quinta posición con el líder del certamen, Emanuel Abdala.

Entre los dos pilotos del equipo santafesino que este fin de semana lidera Luciano Bucci ante la ausencia de su hermano Alejandro, declarado positivo por coronavirus días atrás, se ubicó Gerónimo Núñezquien había dominado los entrenamientos generalesAlejo Borgiani, Pablo Ortega, Lucas Tedeschi, Mauro Salvi y Marco Veronesi, este último afirmado en los diez primeros lugares de las tandas cronometradas del día de hoy, completaron la primera decena de pilotos en la etapa clasificatoria inicial.

Un total de 18 autos, sobre 33 inscriptos para esta competencia, se ubicaron dentro del primer segundo de diferencia en la cronometrada inicial que cerró el primer día de actividad. Mañana, a las 12:00 horas se disputará la segunda tanda clasificatoria en el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino

Audio: La palabra de Christian Abdala

Audio: La palabra de Ignacio Procacitto

Audio: La palabra ed Lucas Yerobi

Audio: La palabra de Geronimo Nuñez

Audio:

Audio: La palabra de Lucas Tedeschi

Audio: La palabra de Juan Ignacio Torres

Seguí leyendo