Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables y se "observa en la región un perdida de fuerza de la masa de aire frío, frente a las corrientes cálidas de los distintos niveles de la atmósfera". Esto genera que "la jornada se presente con alguna nubosidad variable y suave tendencia en ascenso de las temperaturas mínimas, no obstante ello, las condiciones se mantienen buenas, frías y estables, no esperándose, a priori, eventos de lluvias o lloviznas".
Jueves: min. 6° - máx. 20°. Cielo despejado a parcial nublado o nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso de las mínimas. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Viernes: min. 7° - máx. 21°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste por momentos.
Sábado: min. 9° - máx. 22°. Cielo despejado, con alguna nubosidad variable hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre en noreste sureste.
Domingo: min. 11° - máx. 23°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sureste por momentos. .