Fútbol - eliminado

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 13:26 hs

Mauricio Pochettino, bajo la lupa en PSG

El entrenador argentino no está pasando por un buen momento con su equipo y ya se empezaron a sembrar dudas en torno a su continuidad. Los últimos resultados no lo acompañaron y quedó en la mira.

Actualizado: Lunes 10 de Mayo de 2021 - 13:28 hs

Pocos días después de quedar eliminado en semifinales de la Champions League al caer sin atenuantes ante el Manchester City, Paris Saint-Germain igualó frente al Rennes como visitante y complicó sus chances de ser campeón de la Ligue 1, ya que se alejó del líder, Lille, a falta de solo dos fechas.

Y el entrenador argentino Mauricio Pochettino quedó apuntado por la actualidad de un equipo que se acostumbró a ganar la Liga francesa de taquito y que la temporada pasada fue finalista de la Liga de Campeones.

"Como en todos los clubes o en todo el cuerpo técnico, siempre pensamos en mejorar. Es obvio que estas decisiones se tomarán al final de la temporada, como en todos los clubes", dijo Pochettino sobre su futuro en el club, y agregó que "con la dirección deportiva y el cuerpo técnico, sobre todo estamos trabajando para crear un equipo aún mejor, el mejor posible. Y eso obviamente dependerá de nuestras elecciones y decisiones futuras".

"¿El próximo partido contra el Montpellier? Seguimos, tenemos que seguir adelante, no podemos esperar y es nuestra responsabilidad y nuestra obligación estar siempre preparados para el próximo partido", agregó Pochettino en conferencia de prensa en referencia a su rival en las semis de la Copa de Francia.

Mientras tanto, varios medios franceses aseguran que Nasser Al-Khelaifi, dueño del club, no tiene ningún problema en cortar con un proyecto y el futuro de Mauricio Pochettino será una incógnita si no logra llevarse el trofeo de campeón de la Ligue 1.

A falta de dos fechas para el cierre del torneo en la Ligue 1, PSG suma 76 puntos y está detrás de Lille, líder con 79 unidades. El puntero cerrará el certamen ante Saint Etienne (11°) y Angers (12°), mientras que los parisinos lo harán ante Reims (13°) y Stade Brestois (14°).

Fuente: diez en deportes