Futbol - liga profesional

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 13:07 hs

Los partidos decisivos se jugarían en San Juan y Santiago

Luego de la disputa de los cuartos de final con localía para el mejor ubicado, las negociaciones entre AFA-Liga y los gobiernos provinciales acercan las semifinales a la capital cuyana. El encuentro decisivo, a su vez, sería en el estadio Madre de Ciudades de la ciudad norteña.

Actualizado: Lunes 10 de Mayo de 2021 - 13:22 hs

Empieza la fase final de la Copa de la Liga Profesional. El próximo fin de semana, se disputarán los cuartos de final con localía para los mejores ubicados (Colón, Estudiantes, Vélez y Boca). Para semifinales y final, que deben ser en terreno neutral, ya hay dos provincias que pican en punta: San Juan y Santiago del Estero.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, las negociaciones entre AFA-Liga y los gobiernos provinciales acercan la disputa de las dos semifinales a la capital cuyana, donde ya se disputaron los partidos decisivos del pasado torneo. El encuentro definitorio, por otro lado, sería en el estadio Madre de Ciudades de la ciudad norteña.

De acuerdo a lo que pudo saber este portal, la intención es poder realizar las dos semifinales en el Bicentenario de San Juan y definir el campeón en Santiago de Estero el 30 de mayo. Tres días después, el Madre de Ciudades tendrá su estreno internacional con el duelo entre Argentina y Uruguay, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La primera semifinal saldrá de los cruces entre Colón y Talleres y Estudiantes e Independiente, que se enfrentarán el sábado. El cruce restante quedará definido luego de que choquen Vélez-Racing y Boca y River en el Superclásico, el próximo domingo.

Fuente: doble amarilla

Seguí leyendo