Fútbol - FÚTBOL INTERNACIONAL

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 12:43 hs

Operaron a Pratto y los médicos se encontraron con una sorpresa negativa

El delantero argentino sufrió una grave lesión este domingo por la cual tuvo que ser operado, y en la cirugía los médicos se encontraron con una situación inesperada que retrasará aún más su recuperación.

Actualizado: Lunes 10 de Mayo de 2021 - 12:45 hs

El delantero argentino del Feyenoord de los Países Bajos, Lucas Pratto, superó la intervención quirúrgica de la grave lesión que sufrió este domingo en el partido ante el Ajax, cuando en una jugada desafortunada se fracturó el tobillo derecho, y durante la cirugía los médicos se encontraron con una desagradable sorpresa que retrasará su regreso a las canchas.

En principio, el ex delantero de River sufrió la fractura del peroné de su pierna derecha, y durante la operación los médicos detectaron que también tenía comprometidos los ligamentos del tobillo, por lo que su recuperación, que empezará dentro de dos semanas, le demandará entre seis y siete meses.

El Oso, de 32 años, fue operado en la ciudad de Rotterdam por el cuerpo médico del Feyenoord, en las próximas horas recibirá el alta clínica y la rehabilitación la realizará en Argentina.

Pratto tendrá la pierna inmovilizada por dos semanas y luego comenzará con la rehabilitación. Se espera que el jugador, cuyo pase pertenece a River Plate, después vuelva a Argentina para continuar con la etapa más profunda de su recuperación.

Su vínculo con Feyenoord vence el 30 de junio (fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción de compra) pero el club neerlandés le pagará el contrato hasta que pueda volver a jugar.

Fuente: mdzol