Espectáculos - 59 años

Domingo 09 de Mayo de 2021 - 10:42 hs

Murió "Tawny" Kitaen, legendaria actriz de los años '80

A los 59 años falleció "Tawny" Kitaen, emblemática protagonista de videoclips de Whitesnake y del film Despedida de soltero.

La actriz y modelo Julie E. Kitaen, más conocida como “Tawny” falleció a los 59 años en California. Hasta el momento no se conocen los motivos del trágico final.

Kitaen saltó a la fama por protagonizar varios videoclips para la banda Whitesnake, incluyendo los de temas como “Here I Go Again,” “Still of the Night,” “Is This Love” y “The Deeper the Love”. De hecho, tuvo un romance con el vocalista y fundador del grupo, David Coverdale, con quien se casó en 1989 y se divorció dos años después.

En cine, Kitaen interpretó a Deborah, la novia del personaje de Tom Hanks en la legendria película de los años '80 Despedida de soltero (1984). Entre sus últimas apariciones, a Kitaen se la pudo ver en reality shows como The Surreal Life, y Celebrity Rehab, donde habló sobre su adicción a las drogas. Su última apareición en la pantalla chica se dio en Botched, un popular reality sobre cirugías plásticas.

Fuente: mdzol

Seguí leyendo