Espectáculos - Coronavirus

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 19:23 hs

Tinelli confirmó que tiene turno para vacunarse

Luego de que circulara una fake news, la cual aseguraba que el conductor viajó a Miami para ser inmunizado, Yanina Latorre confirmó que el presentador recibirá la inyección en Buenos Aires.

Al inicio de la semana circuló una falsa noticia acerca de que Marcelo Tinelli viajó junto a parte del equipo de " ShowMatch" a Miami para recibir la vacuna del coronavirus. Al conocer los trascendidos, el propio conductor lo desmintió.

A través de sus redes sociales, primero su hija Cande Tinelli encendió las alarmas sobre las falsas versiones que corrían sobre su papá y en una historia de Instagram manifestó: "Marcelo Tinelli, ¿en qué momento te fuiste a Miami?".

Momentos después, él replicó: "Jajaja las fake news. CUALQUIERA. ESTOY ACÁ". Así confirmó su permanencia en la Argentina y descartó la noticia que difundió Laura Ubfal. Aclarados los rumores, este miércoles se conoció que el presentador recibió un turno para vacunarse contra el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires.

Al tener 61 años, Tinelli entra en el rango etario del plan de vacunación de la Provincia y luego de inscribirse fue convocado. "Para los bobos que dijeron que voló en un charter, anoche hablé de nuevo con Marce, y me dijo que ya le confirmaron el turno", aseguró Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana".

"Antes de que termine esta semana lo vacunan en provincia. Entre jueves y viernes, en Tigre", detalló la panelista. Y contó: "Me dijo que él se quería vacunar en la Argentina con la Sputnik. Y que con una sola dosis arranca el programa".

El inicio de " La Academia" de " ShowMatch" está previsto para el 17 de mayo por El Trece con un formato que se adaptará a los protocolos de la pandemia.

Fuente: DiarioShow

Seguí leyendo