Sucesos - volcadero municipal

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 18:24 hs

Brutal asalto: la atacaron a gomerazos y la arrastraron de los pelos

Delincuentes abordaron a una empleada municipal cuando salía de su trabajo en su moto. La tiraron al piso y la golpearon ferozmente para robarle sus pertenencias.

Actualizado: Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 18:34 hs

Delincuentes asaltaron brutalmente a una empleada del volcadero municipal. Ocurrió el lunes cerca de las 14, cuando la mujer salía de su trabajo en inmediaciones de la Circunvalación y J.P López. La mujer se subió a su moto y fue emboscada por dos delincuentes.

Los sujetos la hicieron caer del vehículo, uno de ellos la amenazó con un arma, mientras el otro la atacaba a gomerazos para robarle.

 No conformes con ello, la golpearon y la arrastraron de los pelos por la calle. Tras el brutal ataque los malvivientes se llevaron la moto y todas sus pertenencias.

Delincuentes se metieron en la casa a un carnicero, lo ataron y lo golpearon

La víctima quedó a un costado de la calzada en una zona con pastos altos y como pudo logró levantar la mano para pedir ayuda.

En ese momento, la vieron sus compañeros que iban en un camión y se bajaron a socorrerla. Posteriormente, fue traslada a un hospital y se encuentra en buen estado.

No obstante, la situación preocupa a los trabajadores municipales que desde hace tiempo vienen sufriendo hechos de inseguridad en la zona del relleno sanitario. La semana pasada vaciaron un galpón con herramientas.

Detuvieron a dos de los sicarios del empresario de María Juana asesinado

Además, los camiones son apedreados y varios empleados sufrieron persecuciones que no llegaron a ser robos.

“Están totalmente descubiertos los trabajadores en esa zona”, señaló Alberto Sosa de la Agrupación 8 de noviembre. Por eso, están dialogando con el municipio para que haya presencia policial.

Fuente: LT10